Regístrate
Estás leyendo: Tomateros blanquea a Mexicali para irse al frente 3-1 en los playoffs

Tomateros blanquea a Mexicali para irse al frente 3-1 en los playoffs LMP

Una gran exhibición de Edgar Arredondo, Ryan Kelly y Derrick Loop condujeron a Tomateros a blanquear por 4-0 a los Águilas de Mexicali.
Publicidad
Publicidad

Gracias a una tremenda actuación combinada de los lanzadores Edgar Arredondo, Ryan Kelly y Derrick Loop, sumado a un rally definitivo en el amanecer del juego, los Tomateros de Culiacán blanquearon por 4-0 a los Águilas de Mexicali para poner la primera serie con ventaja de 3-1, a un sólo triunfo de avanzar a las semifinales de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Edgar Arredondo comenzó el encuentro intratable ya que retiró en orden desde la primera hasta la cuarta entrada sin dejar que un solo bateador se estacionara en primera. Sin embargo,después de sacar el primer out de la quinta, Eric Aguilera pegó un sencillo por el izquierdo para romper el Juego Perfecto del lanzador culichi. Alejandro de Aza conectó el segundo y último hit de los Águilas en la sexta entrada. 

Ryan Kelly y Derrick Loop cubrieron la responsabilidad de llevar el juego a buen puerto y así lo hicieron lanzando 3.0 entradas que retiraron en orden.

Culiacán sentenció el rumbo del juego a la ofensiva desde la primera entrada cuando le hilaron 4 hits a Marco Carrillo para anotar las primeras tres carreras del juego, anotaciones producidas por Joey Meneses, Efrén Navarro y Antonio Lamas. Los guindas pusieron el cerrojo en la octava anotando la cuarta y última del juego ligando dos extrabases de Rico Noel y Ramiro Peña.

Para Tomateros, esta fue la primera blanqueada en postemporada desde el 21 de enero de 2018 cuando Edgar González lanzó 6.0 entradas de cuatro hits y el relevo completó la ruta con apenas tres imparables para dejar en cero a los Mayos de Navojoa en el Juego 2 de la Serie Final de aquel año. De hecho, Culiacán blanqueó dos veces seguidas a Mayos en los primeros dos juegos de esa Serie Final, ambos choques los ganó por 4-0.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...