Regístrate
Estás leyendo: Despierta ofensiva de Cañeros y empata la serie frente a Charros

Despierta ofensiva de Cañeros y empata la serie frente a Charros

Saúl Soto se apareció con dos jonrones y Leandro Castro con uno más, para encabezar la ofensiva de Los Mochis, que ganó el Juego 2 de esta serie
Publicidad
Publicidad

El tercer equipo que más jonrones pegó en la temporada volvió a tener encendidos sus bats, y eso les permitió vencer a los Charros de Jalisco por pizarra de 11-5, en el Juego 2 de esta Serie de Playoffs.

Saúl Soto se voló la barda dos veces y Leandro Castro lo hizo en una ocasión, y con esos batazos los Cañeros anotaron seis de las 11 carreras con las que se empató este choque a un triunfo por bando.

Ahora la serie se traslada al Estadio Emilio Ibarra, casa de los Cañeros, en donde se tienen asegurados los tres juegos, empezando este domingo a partir de las 5 de la tarde locales.

Los Cañeros le dieron vida a la pizarra desde la primera entrada, cuando con un elevado de sacrificio de Esteban Quiroz y el primer jonrón de la noche de Soto, la pizarra se puso 3-0.

La respuesta de los Charros llegó en la parte baja del mismo primer inning colocaron una carrera; Manny Rodriguez bateó sencillo remolcando a Carlos Figueroa.

Los locales atacaron de nuevo en la tercera y empataron el juego pero para el cuarto rollo, los verdes volvieron a tomar ventaja, ahora de 4-3. Los de casa parecían tomar control del juego cuando en la baja de esa entrada Gabriel Gutiérrez bateó cuadrangular con Stephen Cardullo a bordo para ponerse al frente por 5-4.

Pero los verdes respondieron con un rally de cinco carreras que resultó definitivo, y con el que se encaminaron a la victoria. En ese rally se dio el segundo jonrón del día de Soto y el vuelacercas de Castro. En la séptima entrada anotaron dos veces más para cerrar su cuenta.

El abridor de Cañeros fue Carlos Sierra y se hizo cargo de tres entradas y un tercio de labor. Le siguieron el ganador Santiago Gutiérrez (1-0), Daniel Duarte, Fabián Cota y cerró Andrés Ávila. Por Charros abrió Orlando Lara y aceptó cuatro carreras en cuatro entradas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...