Regístrate
Estás leyendo: Mucho pitcheo, mucho bateo. Naranjeros le pega a Venados

Mucho pitcheo, mucho bateo. Naranjeros le pega a Venados

José Samayoa lució intratable en la loma y Roberto Ramos encabezó a la ofensiva naranja, con el que Hermosillo le pegó a los Mazatlán.
Publicidad
Publicidad

José Samayoa se lució en el centro del diamante y Roberto Ramos a la ofensiva y así fue como los Naranjeros de Hermosillo arrancaran los playoffs con una blanqueada de 9-0 sobre los Venados de Mazatlán, para comenzar de manera contundente.

Samayoa trabajó por espacio de 5.2 entradas, en las que solo admitió tres hits, con un pasaporte y nueve ponches, una espectacular actuación que después fue apoyada por tres relevistas (Jesús Reyes, Brian Ellington y Fernando Salas), quienes completaron la blanqueada.

Al pararse en la caja de bateo, Ramos se voló la barda en la segunda entrada para abrir el marcador, y después produjo dos más en la octava con un sencillo. Y junto a esa labor, también destacó Yadiel Hernández, con cuatro imparables y dos empujadas, mientras que Francisco Peguero también mandó a dos compañeros al plato.

El abridor de los rojos del puerto, Mitch Lively (0-1) salió del juego después de lanzar cuatro entradas donde permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, siete imparables y ponchó a tres rivales.

Este viernes continuará la serie de primera ronda en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas tiempo local (20:30 del centro) con el segundo duelo, por Naranjeros el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas mientras que por Mazatlán el lanzador probable es Edgar Torres. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...