Regístrate
Estás leyendo: 3 razones por las que Naranjeros será campeón de la LMP

3 razones por las que Naranjeros será campeón de la LMP

Los Naranjeros vuelven a los playoffs de la Liga del Pacífico y aquí compilamos tres motivos por los que el equipo es gran contendiente al título.
Publicidad
Publicidad

Sembrados como el segundo mejor equipo a lo largo de la temporada regular, rebasando por centésimas a los campeones Charros de Jalisco, los Naranjeros de Hermosillo vuelven a los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico en busca de levantar su campeonato número 17, un título que se les ha negado durante las últimas cinco temporadas.

A punto de comenzar su enfrentamiento en la primera ronda ante los Venados de Mazatlán, reunimos tres grandes argumentos por los que el equipo naranja es el gran contendiente a levantar el trofeo de campeón en las próximas “Fiestas de enero”.

El regreso de Yadiel Hernández

Tomado de la lista de inactivos en el Draft de la primera ronda, los Naranjeros consumieron un importante regreso reactivando al bateador Yadiel Hernández. El cubano lideró la liga en porcentaje de embasarse (.462), además fue el jugador naranja con mejor porcentaje de bateo con .336, el segundo más alto en toda la liga, así como en carreras producidas (43).Yadiel Hernández

Equilibrio ante todo

Hermosillo fue la organización más equilibrada en la temporada de la LMP. Al finalizar la campaña, registraron el tercer mejor bateo colectivo (.270) y la cuarta mejor efectividad por equipo (3.33). Ninguno de los clubes que tuvo mejor promedio de bateo tuvo una mejor efectividad que Naranjeros, mientras que los equipos que los superaron en ERA no los pudieron rebasar en bateo.

Maestría naranjera

Si alguien sabe de ganar campeonatos en la LMP son los Naranjeros, específicamente su actual personal técnico integrado por grandes ídolos que han construido la historia del equipo. Encabezados por Vinicio Castilla, pasando por Erubiel Durazo, Gerónimo Gil, Elmer Dessens y José Luis Sandoval, el staff técnico en su época de jugadores fueron ganadores de 16 anillos de campeonato.Cuerpo técnico Naranjeros temporada 2019-2020

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...