Con una ofensiva de 12 imparables comandada por Esteban Quiroz, quien pegó dos jonrones, produjo cuatro carreras y anotó tres, los Cañeros de Los Mochis superaron por 9-2 a los Sultanes de Monterrey para igualar la serie.
Con este resultado, la novena de Los Mochis se puso con marca de .500, al llegar a un 5-5, mientras que los Sultanes siguen sufriendo en la parte baja con un 2-8.
¡Pony Quiroz! ????
— LMP (@LMPbeisbol) December 5, 2019
Primer jonrón en la Temporada https://t.co/Sx9wpZs3BA 2019-2020. ¿Están viendo @LosPadres? ???? pic.twitter.com/xB46PzEJ5l
Los Cañeros tomaron el control del juego desde el amanecer del mismo encuentro al ponerse 2-0 arriba, y en la segunda entrada aumentaron la ventaja a 3-0. Los Sultanes hicieron acto de presencia en el cuarto episodio con un imparable de Niko Vásquez el cual impulsó a Michael Choice, pero los verdes aumentaron la diferencia en la quinta entrada con tres carreras; ahí se dio cuadrangular de Esteban Quiroz para poner los cartones por 6-1.
La séptima tanda también fue de actividad para ambas escuadras, en la parte alta Leandro Castro produjo con doble y en la baja Alejo López hizo lo propio con sencillo. El último clavo al ataúd lo puso Esteban Quiroz repitiendo la fórmula y llevándose a Jones con su segundo cuadrangular del juego.
Santiago Gutiérrez (2-2) fue el pitcher ganador mientras que Édgar González (2-4) fue el derrotado al permitir cinco carreras en cuatro entradas, le conectaron seis hits, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Séptima Entrada.