Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué es la Mexican Baseball Fiesta?

¿Qué es la Mexican Baseball Fiesta?

Conoce el torneo amistoso del que son parte algunas novenas de la Liga Arco Mexicana del Pacífico como parte de su pretemporada.
Publicidad
Publicidad

Este evento se ha organizado desde hace ya 10 años y en él participan algunos equipos del circuito invernal mexicano, quienes viajan a Las Vegas, Phoenix y Tucson para tener encuentros amistosos como parte de su preparación para la Temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

​Las actividades del evento son coordinadas por Mike Feder, quien funge como Gerente General de Ligas Menores desde hace ya 30 años, y el exlanzador de los Naranjeros de Hermosillo,  Francisco Gámez, quien es Fundador y socio de la “Fiesta Mexicana del Béisbol”.

Todo juego de beisbol siempre se traduce a un buen ambiente, música y fiesta, es por eso que la temática del evento está pensada para dar una experiencia de Grandes Ligas mezclada con el ambiente mexicano tanto para jugadores, familias y aficionados. 

Al término de cada encuentro, se invita a que la gente se quede en el estadio ya que se cuenta con la participación de bandas que tocan en vivo para crear ambiente.

Para este año, los equipos participando en la Mexican Baseball Fiesta son: Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón (este par de escuadras ha participado en todas las ediciones), Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali, comenzando desde el 16 de septiembre y finalizando el evento el 4 de octubre, cuando todas las escuadras regresen a sus ciudades para continuar con sus actividades rumbo a la Temporada 2021 de LAMP.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...