Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP 2021-22, Sultanes vs. Naranjeros: Resultado Juego 1

Sultanes vence a Naranjeros en extra innings y aventaja en los playoffs LMP

Con una reacción tardía, los Sultanes de Monterrey remontaron y vencieron a Naranjeros de Hermosillo en 11 entradas para poner la serie 1-0.
Publicidad
Publicidad

Con una gran reacción en el ocaso del juego, los Sultanes de Monterrey empataron en la novena y se fueron al frente en la undécima entrada con una carrera de Anthony Giansanti que le dio la victoria al equipo regiomontano por 5-4 ante los Naranjeros de Hermosillo en el Juego 1 de los playoffs 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Abajo en la pizarra por dos carreras, Sultanes consiguió igualar el encuentro y obligar a entradas extras tras anotar en par de ocasiones en la novena entrada. Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela fueron los encargados de producir las carreras tras conectar sencillos, llevando a Anthony Giansanti y Juan Mora a la registradora.

Sultanes definió el encuentro en la apertura de la undécima entrada después de que Anthony Giansanti consiguió llegar a la inicial tras un error del campocorto y un toque de sacrificio de Andrés Martin. Miguel Torrero se convirtió en el héroe del encuentro tras conectar sencillo al prado izquierdo que llevó a ‘El Jefe’ al plato con la carrera del triunfo.

Sultanes rompió el hielo en la tercera entrada cuando Issmael Salas abrió tanda conectando doblete y Carlos Soto conectó sencillo al jardín derecho para remolcarlo al pentágono.

Naranjeros empató en la cuarta, se fue al frente en la quinta y amplió su ventaja en la séptima entrada para colocar la pizarra a su favor 3-1. Nick Torres con doblete en la cuarta y sencillo en la séptima mientras que, Isaac Paredes, el hermosillense tomado en el Draft de Refuerzos, respondió con sencillo en la quinta entrada.

El Monterrey recortó la distancia al mínimo en la octava entrada cuando el relevista Juan Gámez dio dos pasaportes y Carlos Soto impulsó la carrera con un elevado de sacrificio. José Cardona, jugador de Sultanes en el verano, volvió a ampliar la ventaja de Hermosillo al impulsar la cuarta carrera después de que Walter Ibarra dio sencillo y avanzó con un toque de sacrificio.

Nathanael Santiago consiguió el triunfo en el encuentro, luego de lanzar por espacio de dos innings en los que le conectaron un imparable y ponchó a dos rivales sin admitir carrera. Daniel Guerrero cargó con el descalabro tras permitir una carrera, recibir un imparable y otorgar un boleto en 0.2 innings de labor.

Sultanes buscará el segundo encuentro de la serie con el refuerzo zurdo Édgar Torres, quien enfrentará por los regiomontanos a Ryan Verdugo por la tropa naranjera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...