Regístrate
Estás leyendo: LMP: Charros vence y manda la serie de regreso a Obregón

LMP: Charros vence y manda la serie de regreso a Obregón

LMP. Jalisco aprovechó de nueva cuenta una mala salida de André Rienzo y alargó la serie al menos un juego más
Publicidad
Publicidad

Carlos Meza- La buena para Charros es que despertó y ganó el quinto duelo; la mala es que no siempre tendrá enfrente a André Rienzo. Y es Jalisco aprovechó de nueva cuenta una mala salida del brasileño para vencer 10-6 a Yaquis que los pone a un juego de igualar la serie (2-3) que volverá este sábado a Ciudad Obregón.

Tal como sucedió en el juego 1 del primer playoff, la ofensiva de Charros vapuleó a Rienzo, quien en tres innings de labor recibió ocho hits y seis carreras.

En la primera tanda, Japhet Amador impulsó a Missael Rivera y un elevado Dariel Álvarez mandó a Christian Villanueva a la registradora para el 2-0. En la cuarta cayeron cuatro rayitas más. Carlos Figueroa produjo una mediante Julián Ornelas, con un balk del brasileño cayó otra en pies de Espinoza, Rivera envió a Figueroa y el episodio lo terminó Japhet Amador quien empujó a Rivera para poner el 6-0.

Durante cuatro episodios Orlando Lara dominó por completo a la ofensiva de Yaquis, pero eso terminó en el quinto con un rally de cinco carreras que incluyó un cuadrangular con tres a bordo de Alonso Harris. En ataque, los locales pusieron una más en el marcador con un imparable de Figueroa que envió a Ornelas a la registradora para el 7-5.

Iniciado el sexto inning, Amador, líder de cuadrangulares de la temporada regular, pegó su primer vuelacerca en estos playoffs para poner el 8-5 en la pizarra.

Con un error en defensa, Villanueva voló hasta el plato para anotar la novena carrera en el octavo inning. No era la noche de los visitantes, quienes recibieron la décima carrera en pies de Manny Rodríguez, impulsado por un triple de Ornelas.

Parecía que Brennan Bernardino cerraría con tranquilidad, pero dio pasaporte a Piña y Harris, y con un imparable de Sepúlveda, recortaron distancia 10-6. Vizcarra no se arriesgó y debutó al relevista dominicano Al Alburquerque, quien tuvo que deshacerse de hombres en las esquinas para cerrar la novena y amarrar el triunfo.

Con este resultado, la serie volverá a Ciudad Obregón, donde se reanudará el sábado. Los Yaquis están a una victoria de avanzar a la siguiente etapa, pero si ganan los Charros de nuevo, se tendrá un séptimo y definitivo encuentro el domingo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...