Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMP 2020-2021, Venados vs Naranjeros (1-3): Resultado Juego 2

Naranjeros vence con pitcheo a Venados y se pone 2-0 en los playoffs LMP

Naranjeros de Hermosillo tomó ventaja de 2-0 sobre Venados de Mazatlán en los playoffs 2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Con sólida actuación del abridor Ryan Verdugo y el efectivo relevo de Robinson Leyer y Fernando Salas, así como el bateo de Yadiel Hernández, quien se fue de 3-3 con una carrera producida, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron por 3-1 a los Venados de Mazatlán en el Juego 2 de los playoffs 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) para tomar ventaja de 2-0.

Venados se puso al frente en la primera entrada cuando anotaron una carrera ante el zurdo Ryan Verdugo. Anthony Giansanti remolcó la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio con Jorge Flores anotando en pisa y corre, Verdugo salió avante y ponchó a Ricardo Valenzuela para terminar la amenaza de Mazatlán.

Los Naranjeros respondieron de inmediato y en el cierre del primer inning igualaron la pizarra. Norberto Obeso abrió la tanda con sencillo ante Francisco Ríos y con doblete Yadiel Hernández remolcó a Obeso con la carrera que puso el juego 1-1. Una entrada después, Obeso empujó la de la ventaja con un elevado de sacrificio y Jasson Atondo congeló el score con la tercera del juego en un lanzamiento descontrolado de Roberto Espinosa en la octava entrada.

A partir de la segunda entrada, Verdugo y Ríos se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el que no permitieron anotaciones a las ofensivas rivales durante las siguientes cuatro entradas. Francisco Ríos, abridor de Venados, dejó el encuentro después de lanzar 6.1 entradas en las que permitió dos carreras y cinco imparables. Ryan Verdugo, de Naranjeros, salió del juego después de trabajar 7.0 entradas de una carrera y 3 hits.

Para el octavo inning, el dominicano Robinson Leyer entró al relevo por Hermosillo, y para la novena, Fernando Salas retiró en orden para apuntarse su primer juego salvado esta postemporada.

Naranjeros se ha colocado ahora 2-0 en la serie de primera ronda de la postemporada 2021 de la Liga del Pacífico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...