Regístrate
Estás leyendo: Sultanes a un juego de la semifinal; vence 7-4 a Mexicali

Sultanes a un juego de la semifinal; vence 7-4 a Mexicali

La novena regiomontana tuvo bateo oportuno y su pitcheo relevista aguantó las amenazas de los Águilas para tomar control de la serie 3-2
Publicidad
Publicidad

Sultanes tuvo bateo y pitcheo justo cuando era el momento necesario. Y con esa fórmula, la novena regiomontana venció 7-4 a los Águilas de Mexicali en emocionante duelo, con lo que toma ventaja de 3-2 en esta serie de playoff.

Ahora, los 'Fantasmas Grises' regresan a su casa, el Palacio Sultán para finiquitar la serie el sábado, a partir de las 16 horas, buscando el pase a la semifinal, mientras que Mexicali ya no tiene margen de error.

Los Sultanes abrieron el marcador en la tercera entrada y después, sumaron dos anotaciones en la cuarta y dos en la quinta (que llegaron con jonrón de Paulo Orlando) para así sumar cinco anotaciones al terminar el segundo tercio. Después, un ataque de dos más en la novena, finiquitaron el duelo.

Mientras Édgar González admitió dos carreras en cuatro innings, el relevo logró controlar lo suficiente los ataques de los Águilas, quienes en la séptima entrada timbraron dos veces para acercarse 5-4. 

En la octava tanda, los locales tuvieron hombre en tercera con un out pero Isaac Rodríguez y Daniel Castro no lograron dar el batazo oportuno y el corredor se quedó estancado en ese cojín. Para la novena, Sultanes timbró dos más y el cerrador Jeff Johnson se encargó de sacar los últimos tres outs sin daño, para lograr su tercer salvamento. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...