Regístrate
Estás leyendo: LMP: Venados mantiene ventaja y gana Juego 5 a Naranjeros

LMP: Venados mantiene ventaja y gana Juego 5 a Naranjeros

El pitcheo de la novena mazatleca aguantó las últimas entradas para completar la victoria de un juego que se suspendió el jueves en la noche
Publicidad
Publicidad

Luego de que el resultado final del encuentro se mantuvo en suspenso desde el jueves en la noche por la neblina que no permitió que se continuara el encuentro, los Venados de Mazatlán mantuvieron la ventaja en la pizarra y completaron el triunfo de 7-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con lo que la serie se definirá este fin de semana en Sonora.

El encuentro se reanudó el viernes por la tarde tal y como se encontraba al momento de ser suspendido la noche del jueves, con la pizarra 6-2 a favor de Mazatlán y el marcador no se movió en ese momento.

​Naranjeros amenazó en la apertura del sexto al zurdo Alejandro Mora cuando colocaron corredores en segunda y tercera base con un solo out, Juan Noriega relevó a Mora y pudo retirar a Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez para así terminar con la amenaza Naranja.

Ozzie Méndez continuó lanzando en la sexta entrada y en cuatro rivales retiró a la ofensiva de los mazatlecos. Méndez trabajó durante dos entradas donde no permitió carreras, le conectaron un imparable, otorgó una base por bolas y ponchó a tres rivales.

Rafael Martín ingresó a lanzar por la Escuadra Naranja en el octavo rollo y permitió una carrera producida con elevado de sacrificio de Isaac Paredes para que anotara en pisa y corre Jorge Flores colocando el juego 7-2.

El cerrador de los Venados Jesús Pirela entró a lanzar en la novena entrada buscando terminar el juego y retiró a Yadiel Hernández, Luis Alfonso Cruz y Niko Vásquez para asegurar el triunfo de los locales.

La serie se ha colocado ahora 3-2 a favor de Naranjeros y continuará este sábado con el sexto duelo, en el Estadio Sonora, el lanzador probable por Naranjeros para abrir el juego es el zurdo norteamericano Ryan Verdugo (1-0, 1.29) enfrentando a Francisco Ríos (0-1, 1.42) de los Venados. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...