Los Tomateros de Culiacán no podrán tener como refuerzo, para esta temporada, al zurdo Oliver Pérez, y eso es algo que le duele al lanzador, quien visitó el Estadio de la Nación Guinda.
"Este año lo veo difícil (reportar con los Tomateros) porque el equipo (Cleveland) me colocó en la lista de fatiga extrema", comentó el zurdo en entrevista. "Yo quisiera jugar pero hay que ver qué pasa".
"Yo siempre estoy con el equipo": Óliver Pérez #ConTodo ????????
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) November 12, 2019
El zurdo culichi, en camino hacia escribir más historias de éxito en @MLB, conversó con nosotros ????????#PorEl12 ???? #NaciónGuinda ????⚾ pic.twitter.com/tgC3tZEtoQ
Pérez cumplió su temporada 17 en MLB al volver a los Indios de Cleveland, lanzando en 67 encuentros, y con las 40.2 entradas de labor que tuvo, el equipo decidió incluirlo en ese listado en el que no se deja que los jugadores tengan actividad en alguna liga durante el receso de la temporada de MLB.
"Fue una temporada larga donde pude estar sano. Al final como equipo batallamos un poquito y no pudimos calificar a playoffs. Fue un año difícil porque tuvimos muchas lesiones en el equipo y eso nos costó", sentenció Pérez.
Oliver se prepara que volver a los Indios en 2020, con lo que se convertirá en el jugador nacido en México con más temporada en las Grandes Ligas. Séptima Entrada.