Estás leyendo: Oliver Pérez no reportará con Tomateros; "este año lo veo difícil", dice el lanzador

Oliver Pérez no reportará con Tomateros; "este año lo veo difícil", dice el lanzador

Los Indios de Cleveland lo colocaron en la lista de fatiga extrema y eso le impide poder lanzar esta Temporada Caliente.mx 2019-2020 con Culiacán.
Publicidad
Publicidad

Los Tomateros de Culiacán no podrán tener como refuerzo, para esta temporada, al zurdo Oliver Pérez, y eso es algo que le duele al lanzador, quien visitó el Estadio de la Nación Guinda.

"Este año lo veo difícil (reportar con los Tomateros) porque el equipo (Cleveland) me colocó en la lista de fatiga extrema", comentó el zurdo en entrevista. "Yo quisiera jugar pero hay que ver qué pasa".

Pérez cumplió su temporada 17 en MLB al volver a los Indios de Cleveland, lanzando en 67 encuentros, y con las 40.2 entradas de labor que tuvo, el equipo decidió incluirlo en ese listado en el que no se deja que los jugadores tengan actividad en alguna liga durante el receso de la temporada de MLB.

"Fue una temporada larga donde pude estar sano. Al final como equipo batallamos un poquito y no pudimos calificar a playoffs. Fue un año difícil porque tuvimos muchas lesiones en el equipo y eso nos costó", sentenció Pérez.

Oliver se prepara que volver a los Indios en 2020, con lo que se convertirá en el jugador nacido en México con más temporada en las Grandes Ligas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...