Regístrate
Estás leyendo: Naranjeros amarra el #2 del standing; Venados sigue en el #7

Naranjeros amarra el #2 del standing; Venados sigue en el #7

A pesar de perder el miércoles, el conjunto sonorense se quedará con los 9 puntos de la primera vuelta
Publicidad
Publicidad

Naranjeros de Hermosillo culminará la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el segundo lugar del standing y nueve puntos a pesar de la derrota 3-0 que sufrieron ante los Venados de Mazatlán en el segundo encuentro de la serie en el Estadio “Teodoro Mariscal”.

Este jueves termina la primera vuelta del calendario y el conjunto sonorense amarró la segunda posición y los 9 puntos que se otorgan, al ya no ser posible que el tercer sitio (Culiacán), lo alcance. Por su parte, los Venados se encuentran en el séptimo sitio.

Venados se fue al frente en la pizarra 2-0 cuando Ricardo Valenzuela abrió la tanda con doble en la parte baja del cuarto rollo; en wild pitch del Naranjero Jorge Luis Castillo avanzó a la antesala y Maxwell León lo impulsó con la de la quiniela. Más adelante, Isaac Paredes envió a la registradora a José Augusto Figueroa con un doblete al jardín derecho, quien se había embasado anteriormente con base por bolas.

Maxwell León añadió una rayita más para los del puerto luego de su cuadrangular solitario ante los lanzamientos del zurdo Ruelas en el cierre del octavo rollo y colocó el 3-0 definitivo en la pizarra. 

El abridor Matt Gage (G, 1-0) tuvo una labor de seis episodios completos de solamente un sencillo y un pasaporte. Iván Zavala (0.1 IP), Román Peña Zonta (0.1 IP), Marco Rivas (0.1 IP), Roberto Espinosa (1.0 IP) y Jesús Pirela (S, 5) completaron el trabajo de los lanzadores. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...