Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Isaac Paredes, de ser un prospecto a ser una realidad

Isaac Paredes, de ser un prospecto a ser una realidad

El joven pelotero de los Detroit Tigers habló tras ser el Campeón Bateador de la Liga del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Cuando llegó a los Venados de Mazatlán antes de arrancar la Temporada 2020-2021, por medio de un cambio, Isaac Paredes dijo: “la afición verá a un jugador que no se rinde y no dejaré de pelear y echar el extra para poder sacar adelante el equipo y esa es la responsabilidad más grande de todo jugador”.

Al terminar la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, el pelotero de 21 años terminó como el Campeón Batedor, con lo que concretó un 2020 de ensueño, ya que meses atrás logró llegar a la Gran Carpa y comenzó a hacer ruido.

Paredes está considerado como el sexto mejor prospecto de los Detroit Tigers, y con sus 21 años de edad, ha dejado claro que está listo para ser un pelotero 'clutch' y basta ver un poco de lo que hizo: el 17 de agosto debutó en MLB, el 21 de agosto pegó su primer cuadrangular y el 31 de diciembre oficialmente se convirtió en el Champion Bat.

En su primera temporada vestido con la franela de los Venados de Mazatlán, Paredes terminó con un robusto .379 de promedio para liderar la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y se convirtió en el primer campeón bateador para los rojos desde la Temporada 2002-03. Y eso es algo que lo tiene muy satisfecho.

"Yo venía a aportar al equipo, a sumarme y claro a acoplarme rápido a mis compañeros. Lo individual lo dejamos aparte, yo lo que quería era llegar a playoffs y aquí estamos, nos sentimos capaces para lo que viene", dijo Paredes hablando del enfrentamiento contra los Naranjeros de Hermosillo en la primera ronda de la postemporada.

El tercera base también colaboró con 26 carreras remolcadas y 28 anotadas con 55 imparables, en los que incluyen 17 dobletes y 4 cuadrangulares.

​El nacido en Hermosillo, Sonora, también aparece en la lista de candidatos del título de Jugador Más Valioso de la temporada, donde compite con nombres como Sebastián Valle (Obregón), Japhet Amador (Jalisco), Sebastián Elizalde (Culiacán), Dariel Álvarez (Jalisco) y Yadir Drake (Guasave).

En su primer año en Grandes Ligas en la pasada campaña de 60 partidos, tuvo un promedio de bateo de .220, con 22 imparables, cuatro dobles, un jonrón y seis carreras remolcadas en apenas 100 turnos al bate, divididos en 34 juegos en los que vio acción por los Felinos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...