Venados inició su última semana de entrenamientos en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez y Juan José Pacho ya empieza a pensar en los nombres que estarán en el roster del Día Inaugural.
El conjunto ha estado trabajando en todos los aspectos que necesita para definir a los peloteros con los que arrancará el calendario regular, y los juegos interescuadras son el punto clave para conocer el nivel en que están los jugadores.
Te recomendamos:
La LMP presenta su nueva plataforma de streaming “EXTRABASE”
“Cada día los veo mucho mejor, los brazos fuertes, las piernas listas, los swings al momento de batear rápidos. Estos juegos me interesan más que los partidos de exhibición cuando salimos, porque nos da la oportunidad de ver a todos nuestros jugadores al mismo nivel", explicó Pacho.
A tan solo 8 días para el comienza de una nueva temporada, el cuerpo técnico de Mazatlán tiene una tarea de definir el roster para iniciar la lucha por el décimo título.
“Va a ser difícil definir el roster final, pero siempre va a existir la posibilidad de que los que queden fuera puedan regresar al club si siguen trabajando. Queda definido en los próximos días”, puntualizó Pacho.