Regístrate
Estás leyendo: Venados de Mazatlán arranca pretemporada

Venados de Mazatlán arranca pretemporada

La novena roja arrancó sus trabajos de preparación para la campaña 2021-2022 del beisbol de invierno
Publicidad
Publicidad

Con 31 jugadores en el terreno de juego, Venados de Mazatlán dio inicio su pretemporada 2021-2022, rumbo a lo que será un campaña más de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Dirigidos por el experimentado Eddie Díaz, los jugadores que buscan portar esta temporada la jersey oficial de los Rojos, saltaron al terreno de juego, donde sostuvieron una práctica de dos horas y media.

La práctica inició con la sesión de preparación física, para después dar paso a los temas técnicos donde los jugadores fueron divididos en grupo. Ramón “La Pulpa” Ríos fue una de las caras que se hicieron presentes en busca de consolidarse en lo que será su tercera temporada con los rojos.

“Contento de estar de regreso en Mazatlán, saludar a los compañeros, al nuevo staff que tenemos, nuevo mánager, siempre el primer día es motivante, uno se pone metas, el trabajo durante la temporada.
“Gracias a Dios se hizo un temporada (en verano) en lo individual rescatable, no fue como yo quisiera con más oportunidades, se trabajó un poco, lo importante es que nunca se dejó de trabajar. Estamos conscientes que el año pasado batallamos un poco, venimos de una mala temporada, pero desde ahorita nos ponemos metas y la meta es cambiar lo que paso el año pasado”, compartió el segunda base.

Sobre el nuevo timonel del conjunto mazatleco, Ríos dijo no haber trabajado con él, pero aseguró que su trayectoria lo avala.

En el primer día de práctica estuvieron presentes también jugadores como Carlos Muñoz, Leo Germán, José del Palacio, Daniel Sánchez, Héctor Mora, Italo Mota y Sebastián Díaz. Dentro de la lista de pítchers tuvieron su primera práctica en territorio Venados Roberto Espinosa, Marco Rivas, Juan Noriega, Luis Heredia, Ferrol Heredia, entre otros. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...