Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Vengo a trabajar duro": Isidro Márquez Jr, pitcher Venados

"Vengo a trabajar duro": Isidro Márquez Jr, pitcher Venados

El relevista trabaja para convertirse en uno de los brazos más confiables del bullpen de los porteños
Publicidad
Publicidad

Mientras los Venados de Mazatlán siguen con su preparación para la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, y el lanzador Isidro Márquez Jr. es uno de los nuevos rostros en la práctica y reportó con un objetivo: ser un pelotero consistente en el staff del pitcheo de relevo.

“Estoy contento de estar aquí. Vengo a trabajar duro para tener una buena temporada. Ahora me quiero enfocar más que nada en el control, estar bien del brazo, con una mejor condición física para estar disponible todos los días”, explicó.

El relevista sabe que llega al Estadio Mariscal, al que se le están haciendo adecuaciones para la campaña, tiene que pasar por un proceso para conocerlo.

“Primero tengo que adaptarme a las condiciones del campo, aquí es diferente el pitcheo, uno es mejor y tenemos que seguir adelante, trabajando”, agregó.

Por su parte el lanzador mazatleco Fernando Burgueño, quien dejó buenos números la temporada pasada, se ha adaptado sin problemas a los cambios que el conjunto rojo tuvo para la temporada que está por iniciar.

“Me he sentido muy bien, una pretemporada más preparándonos física y mentalmente, venimos con todo para buscar un lugar en el equipo, me he sentido bien con los cambios, se ha visto armonía, el mánager y el coach (de pitcheo) nos han estado apoyando.

Venados de Mazatlán continúa trabajando en su pretemporada en el Teodoro Mariscal y este próximo domingo 18 de septiembre se llevará a cabo el tradicional evento “Ponte la Casaca”, a partir de las 16:00 horas, en Plaza Acaya. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...