Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Venados envía abridor a Mayos; recibe dos jugadores a cambio

LMP: Venados envía abridor a Mayos; recibe dos jugadores a cambio

Ambas novenas se preparan de cara a la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa dieron a conocer la tarde de este sábado un intercambio múltiple de manera definitiva con miras a la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena sinaloense envió al pitcher abridor, Édgar Torres, al equipo sonorense; recibiendo a cambio al lanzador relevista, José Isidro Márquez, y al outfielder, Alonso Gaitán.

Esta será la novena campaña de Édgar Torres en el circuito invernal mexicano, donde antes de portar el jersey del conjunto del puerto, jugó para los Naranjeros de Hermosillo. El año pasado, el zurdo de 26 años de edad dejó récord de 5-1 con 3.67 de efectividad en un total de 10 aperturas y 49 innings lanzados.

Por su parte, Isidro Márquez Jr. llega a los Venados tras cinco temporadas con la tribu, dejando en la última de ellas 2.75 de promedio de carreras limpias admitidas y 1.373 de WHIP en 24 encuentros como relevista, donde trabajó por espacio de 19.2 entradas.

Finalmente, José Alonso Gaitán pasa a Mazatlán después de una campaña invernal durante la cual vio acción en 18 enfrentamientos, mismos en los que registró .105 de promedio de bateo con una carrera anotada y un pasaporte. El derecho de 24 años de edad puede jugar cualquiera de los tres jardines y cuenta con una gran proyección a futuro.

La Temporada 2022-2023 de la LMP comenzará el próximo 11 de octubre y contará con un rol regular de 70 juegos, finalizando el 20 de noviembre para dar paso a la etapa de playoffs.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...