Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Tomateros presenta lista de invitados para la pretemporada 2021-2022

Tomateros presenta lista de invitados para la pretemporada 2021-2022

Ellos son los jugadores que estarán teniendo acción en los entrenamientos con los actuales campeones del Pacífico
Publicidad
Publicidad

El actual campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, presentaron la lista de los jugadores que están invitados a su campo de entrenamiento de cara a la temporada 2021-2022.

El equipo dirigido por Benjamín Gil, tiene los ojos puestos en su campeonato 14 en la historia de la franquicia, por lo que este año, ampliaron su lista de invitados a 60 jugadores. Las prácticas, comenzarán el próximo viernes 3 de septiembre.

La distribución de los peloteros por posiciones, queda de la siguiente manera:

  • Catchers: 5
  • Infielders: 16
  • Outfielders: 7
  • Lanzadores: 32

Además, el conjunto culichi presentó el calendario de los juegos de pretemporada, encuentros quedan de la siguiente forma:

  • 30 de agosto al 2 de septiembre: se llevará a cabo la Copa Gobernador en el municipio de Guamúchil, donde se enfrentarán a Venados, Cañeros y Algodoneros.
  • 19 de septiembre: juego de preparación contra los Algodoneros de Guasave en el estadio Tomateros.
  • 20 de septiembre: juego de preparación contra Algodoneros de Guasave en el estadio Francisco Carranza Limón.

La temporada 2021-2022 para los Tomateros dará inicio el 5 de octubre, recibiendo a los Venados de Mazatlán en una edición más del clásico sinaloense. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...