Regístrate
Estás leyendo: LMP: Tirso Ornelas galardonado Novato del Año

LMP: Tirso Ornelas galardonado Novato del Año

El outfielder de Mayos de Navojoa ganó la distinción a Novato del Año en el circuito invernal mexicano
Publicidad
Publicidad

La tarde del jueves la Liga ARCO Mexicana del Pacífico anunció mediante su página oficial y su cuenta de Twitter que el tijuanense Tirso Ornelas ganó el Premio a Novato del Año de la temporada 2021-2022 con el 84% de los votos de la prensa especializada, quienes eligen a los galardonados.

​El también actual campeón de bateo se convirtió en el séptimo jugador de Mayos de Navojoa en ganar dicha distinción en la historia de la franquicia y el primero en hacerlo desde el logro de Jaime Lugo en la temporada 2017-2018 del circuito.

Ornelas vivió una gran campaña, participando en 60 juegos del rol regular en los cuales, además de su destacado porcentaje, pegó un total de 77 hits; 16 de ellos dobles, subliderando esa estadística en la liga, anotando 36 carreras e impulsando 35 con dos cuadrangulares.

El zurdo fue productivo de inicio a fin, su porcentaje de bateo con corredores en posición de anotar fue de .429 y estuvo presente en bastantes departamentos ofensivos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siendo séptimo en OBP (.397); sexto en slugging (.472) y cuarto en OPS (.869).



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...