Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes realiza intercambio con Yaquis para Temporada 2021-2022

Sultanes realiza intercambio con Yaquis para la Temporada 2021-2022

La novena regiomontana fortalece su staff de lanzadores con el brazos de Nathanael Santiago
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes siguen fortaleciendo su roster para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al adquirir los servicios del pitcher derecho Nathanael Santiago y al prospecto jugador de cuadro, Juan Mora.

Santiago es un lanzador de 31 años de edad que en su momento jugó en Ligas Menores con la organización de los Gigantes de San Francisco. La campaña pasada como relevista situacional de los Yaquis tuvo números de 1-0 con 3.09 de efectividad en 11.2 entradas en 12 juegos.

Juan Mora es un jugador de 20 años de edad que pertenece en el verano a los Cachorros de Chicago. Se desempeña en la posición de segunda y tercera base. Hace dos años debutó con los Yaquis al tomar dos turnos al bate y jugar un partido. La temporada anterior jugó nueve partidos y tomó 22 turnos con el equipo de Obregón.

En esta negociación con el equipo de Ciudad Obregón, el Monterrey cedió a los Yaquis al tercera base, Michael Wing. El pelotero fue tomado por los Sultanes en el draft de expansión y jugó en la histórica primera temporada de los Fantasmas Grises en el Pacífico. El año pasado participó con los Tomateros de Culiacán, tras un préstamo por el pitcher zurdo, Romario Gil. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...