Regístrate
Estás leyendo: "Vamos a lograr mejores cosas": Gilberto Galaviz, Sultanes

"Vamos a lograr mejores cosas": Gilberto Galaviz, Sultanes

El receptor buscará convertirse en un factor de influencia dentro del equipo en su segunda campaña con los regiomontanos en la LMP
Publicidad
Publicidad

Una de las revelaciones que tuvo Sultanes de Monterrey en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, fue la solidez defensiva y el bateo oportuno del receptor Gilberto Galaviz, quien está de vuelta en el Palacio Sultán para defender la camisola de los 'Fantasmas Grises' por segunda ocasión en su carrera.

Precedido de una muy buena temporada en la pelota de verano, donde fue uno de los factores para que Olmecas de Tabasco regresara a una postemporada, Galaviz se integró al trabajo de pretemporada donde busca mantener el ritmo que ha mantenido en el último año.

"Es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, estamos contentos y motivados para iniciar la temporada. Este año voy a jugar igual de duro; ya nos dimos cuenta que sean las piezas que sean, hicimos un buen trabajo, a lo mejor un poquito más de lo que la gente esperaba. Ya nos dimos cuenta que sí podemos, así que tenemos más confianza. Nuestra meta siempre en llegar más lejos que el año anterior, y pienso que este año vamos a lograr mejores cosas".

Gilberto fue clave en el trabajo de lanzadores jóvenes que conformaron la rotación abridora de Sultanes, como fue con Luis Gámez, Stiff Rodríguez y Romario Gil. Esta temporada con nuevos rostros en el equipo espera seguir apoyando en el trabajo de sus compañeros.

"Este año será diferente, habrá más extranjeros. Nosotros también tenemos un staff diferente, relevos nuevos, abridores nuevos, pero el plan sigue siendo el mismo para nosotros. Los abridores y los coaches llevan un plan donde estamos estudiando a los jugadores, ya sabemos dónde lanzarles, debemos conjuntar nuestros planes y ejecutarlos", explicó.

Para Galaviz, el equipo muestra un armado importante para este año y los refuerzos le han dado solidez a la base que se mostró el año pasado, así que contando con el respaldo de sus fanáticos se podrán conseguir metas importantes.

"El pasado contamos con muy buen bateo y el pitcheo hizo el trabajo, siento que año con año seguiremos mejorando. Este año refuerza mucha gente que ya estuvo e hizo buen trabajo y se integró gente nueva que nos viene a ayudar y que nos va a sacar del hoyo", sentenció el receptor.

Gilberto Galaviz encabeza la lista de gran talento que tiene Sultanes en la posición de la receptoría, donde elementos como Carlos Soto, Christopher Escárrega, Carlos Rodríguez, Bernnie Alaniz y Juan Kirk lucharán de tu a tu a conseguir la titularidad en esa vital posición. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...