Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes evitar la barrida y gana último juego en Los Mochis

LMP: Sultanes evitar la barrida y gana último juego en Los Mochis

La novena regiomontana ganó el último encuentro de la serie gracias a una buena noche de su pitcheo y de Alberto Carreón
Publicidad
Publicidad

Seis sólidos innings sin permitir carrera por parte de Cristian Castillo y una destacada labor ofensiva de Alberto Carreón, llevó a Sultanes de Monterrey a quedarse con la victoria en el encuentro del domingo frente a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 2-0.

Con este resultado, la novena regiomontana se pone con marca de 7-7 para ocupar el séptimo sitio del standing, estando a solo 1.5 juegos del líder, Mexicali. 

La primera carrera del encuentro llegó para los Fantasmas Grises en la parte alta de la quinta entrada. Gilberto Galaviz recibió pasaporte, tras un sencillo de Juan Macías y un rodado a segunda de Carlos Figueroa, lo llevó hasta la antesala. Alberto Carreón se encargó de romper el cero conectando un sencillo al prado derecho, el cual le permitió anotar la carrera de la quiniela a Galaviz.

En la octava, Carreón abrió la tanda conectando sencillo y tras conseguir llegar a la tercera base tras un wild pitch y un toque de sacrificio de Roberto Valenzuela, un nuevo lanzamiento descontrolado le permitió llegar a la registradora para sellar la pizarra de 2-0.

Cristian Castillo consiguió su segundo triunfo del año, luego de completar 6.0 entradas donde le conectaron 5 imparables, otorgó un boleto y ponchó a un rival sin admitir carrera. La derrota fue para Kyle Friedrichs, quien en 5.0 innings lanzados, permitió una carrera limpia con 4 imparables, una base por bolas y un ponche. 

De esta forma Sultanes evitó ser blanqueado y ahora viaja de regreso a casa, donde recibirán a partir del martes a Yaquis de Ciudad Obregón. Cañeros de Los Mochis mantendrá su actividad en casa, donde recibirán a Mayos de Navojoa. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...