Regístrate
Estás leyendo: LMP: Adquiere Sultanes pitcheo para Liga del Pacífico.

LMP: Adquiere Sultanes pitcheo para Liga del Pacífico

La novena regiomontana recibe a dos lanzadores para fortalecer su staff para la próxima campaña del beisbol invernal
Publicidad
Publicidad

En otro movimiento de los Sultanes de Monterrey para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, los Fantasmas Grises adquirieron de los Cañeros de Los Mochis a los lanzadores Juan Carlos López y Cristian Castillo.

A cambio, el conjunto de Monterrey cedió al equipo sinaloense los derechos del segunda base capitalino, Alejo López.

Castillo es un pitcher zurdo regiomontano de 26 años que fue firmado a temprana edad para el beisbol de los Estados Unidos por los Reales de Kansas City.

En el invierno anterior con los Cañeros tuvo números de 0-3 en ganados y perdidos, con 5.68 de efectividad en 31 entradas y dos tercios de labor. Este verano jugará para los Bravos de León.

Juan Carlos López, por su parte, es un lanzador derecho de 23 años de edad que vino a mitad de temporada al equipo de casa procedente de Los Mochis. Con los Fantasmas Grises la campaña pasada tuvo números de 2-0 en ganados y perdidos, con 4.60 de efectividad en 10 juegos relevados.

Alejo López jugó con el Monterrey la intermedia y el jardín izquierdo, en la posición de segundo bate. Tuvo .286 de porcentaje, con nueve dobles, dos cuadrangulares y 22 carreras empujadas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...