Regístrate
Estás leyendo: Sultanes: Gerardo Álvarez volverá a ser manager en el invierno

Sultanes: Gerardo Álvarez volverá a ser manager en el invierno

En una conferencia de prensa realizada en el Palacio Sultán, la directiva confirmó el regreso del actual estratega
Publicidad
Publicidad

Martha Cedillo- Después de haber llevado a los Sultanes de Monterrey a la Ronda Semifinal, el manager Gerardo Álvarez volverá a dirigir a los 'Fantasmas Grises' en la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monterrey, la directiva confirmó que gracias a los resultados generales que se tuvieron, el plan para la campaña 2021-2022 será tener de vuelta a Álvarez, en la que será la tercera del club en la pelota de invierno.

"Vamos a tener a Álvarez de regreso en el equipo en octubre", es lo que comentó el Director Deportivo de la novena, Jesús Valdez. "Se están dando los resultados que están en el proyecto y es básico para seguir creciendo tener de vuelta a Gerardo".

Los Sultanes tuvieron un notable crecimiento en su segunda campaña en el invierno, ya que no solo volvieron a clasificar a la postemporada sino que se metieron en cuarto sitio general a la primera ronda y después, llegaron a la Serie Semifinal. 

Ante esta experiencia, su primera como manejador de los 'Fantasmas Grises', Álvarez explicó los puntos que resultaron ser claves para convertirse en un protagonista.

"Fue una temporada de muchas adversidades, perdimos jugadores por el Covid y eso nos afectó pero al final del día lo más valioso es que se dieron los resultados", comentó Álvarez. "Demostramos de qué estábamos hechos cuando enfrentamos y superamos esa etapa difícil y llegamos a playoffs en una muy buena posición, que además nos permitió abrir la serie en casa".

De igual manera, se confirmó que Álvarez solo está contemplado para la Temporada 2021-2022 de la Liga del Pacífico, ya que durante el verano él forma parte de la organización de los Pittsburgh Pirates y no puede dirigir a la escuadra en su participación en la Liga Mexicana. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...