Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Sultanes refuerza su staff de lanzadores para el invierno

LMP: Sultanes refuerza su staff de lanzadores para el invierno

La novena regiomontana sigue preparando sus piezas para la próxima temporada de la pelota de invierno
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey que participan en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) consiguieron para la Temporada 2022-2023 los servicios de los pitchers relevistas, Iván Salas y Martín Buitimea, en una negociación con los Mayos de Navojoa.

El equipo de Monterrey cedió a la organización sonorense al primera base y bateador zurdo, Carlos Muñoz.

Los 'Fantasmas Grises' habían conseguido a Muñoz de los Venados, en un intercambio que incluyó la salida del pitcher zurdo, Demetrio Gutiérrez hacia Mazatlán.

Conocido en el mundo del beisbol como “El Cholo”, Iván Salas participó el año anterior en 29 relevos, con un porcentaje de efectividad de 4.85. El relevista zurdo ha jugado además para los equipos de Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y Mayos. En el verano juega también para el equipo regiomontano.

Martín Buitimea cuenta con un par de temporadas de experiencia en el Pacífico. Hace dos años relevó en 19 juegos y dejó una efectividad de 2.74, mientras la campaña pasada tiró en 23 partidos con una efectividad de 3.32.

Carlos Muñoz es recordado porque hace dos temporadas fue tomado como refuerzo por los Sultanes para la etapa semifinal, cuando el Monterrey tuvo la posibilidad de quedarse antes con Isaac Paredes o Jesse Castillo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...