Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes de Monterrey se refuerza con José Manuel Orozco

LMP: Sultanes de Monterrey se refuerza con José Manuel Orozco

La novena regiomontana refuerza su roster para el invierno con la llegada del jardinero
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey siguen trabajando de cara a la Temporada 2021–2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, y ahora confirmaron la adquisición de los derechos del experimentado outfielder José Manuel Orozco, quien llega procedente del club Águilas de Mexicali.

Con 30 años de edad y 10 campañas de experiencia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Orozco estará en su quinta escuadra en el circuito, luego de haber defendido los colores de Venados de Mazatlán (2011–2015), Tomateros de Culiacán (2015–2019), Algodoneros de Guasave (2019) y Águilas de Mexicali (2020).

En su trayectoria dentro de la Liga ARCO, Orozco ha disputado un total de 422 encuentros, donde ha conectado 246 imparables, siendo 28 de ellos cuadrangulares, 35 dobles y 13 triples, logrando remolcar un total de 122 carreras.

Defensivamente podrá ser manejado de diversas formas conforme a la necesidad del manager Gerardo Álvarez, pues se puede desempeñar principalmente en el outfield cubriendo el prado derecho e izquierdo, así como jugando una gran defensiva en la inicial.

Para adquirir los derechos de José Manuel Orozco, Sultanes ha enviado al club Águilas de Mexicali al infielder José Amador por la campaña 2021-2022. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...