Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "El equipo está mucho mejor ahora": Gerardo Álvarez, manager Sultanes

"El equipo está mucho mejor ahora": Gerardo Álvarez, manager Sultanes

El manejador de los 'Fantasmas Grises' habla del cierre del equipo y de lo que espera para la segunda parte de la temporada
Publicidad
Publicidad

En medio de una racha de cinco triunfos consecutivos, y después de haber terminado la primera parte del calendario de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el octavo sitio, los Sultanes de Monterrey arrancan la segunda parte del calendario visitando a los Tomateros de Culiacán en una serie de tres juegos.

El manager del Monterrey, Gerardo Álvarez, señaló que buscarán mantener la inercia ganadora con la que terminaron la primera parte del calendario regular.

“Claro, vamos a seguir, vamos a seguir positivos, vamos a seguir luchando todos los días, el equipo está mucho mejor ahora, la unión está ahí, los hits oportunos están cayendo, el pitcheo está ahí, mantenemos los juegos cerca y vamos a seguir con este “momentum”, vamos a seguir adelante”, indicó el estratega.

Los duelos frente a la novena guinda serán martes, miércoles y jueves en la capital de Sinaloa, y todos están programados a las 20:05 horas del centro de México, 19:05 horas locales.

“La meta nuestra en la semana fue terminar fuerte y terminamos fuerte, obviamente no es lo que queremos, pero vamos a seguir buscando esa mejoría y esas victorias en la segunda mitad”.

Álvarez admitió estar contento por la forma en que peleó el equipo para ganar la penúltima serie de la primera vuelta en Guadalajara contra los Charros de Jalisco, y para llevarse los tres juegos de la serie en casa contra los Caballeros Águila de Mexicali.

Para el primer juego de la serie en Culiacán está anunciado Matt Hartman como pitcher por los Fantasmas Grises, mientras que Carlos Juan Viera estará en el segundo encuentro y Gabino Ávalos en el tercero. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...