Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Así finalizó la primera vuelta del rol regular

LMP: Así finalizó la primera vuelta del rol regular

Finalizó la primera mitad del calendario en la Liga Mexicana del Pacífico y aquí te presentamos cómo finalizó el standing general.
Publicidad
Publicidad

La primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) llegó a su fin, presentándonos diversas sorpresas en la tabla de posiciones, misma que aquí te presentamos.

Los Naranjeros de Hermosillo concluyeron la primera mitad del calendario con récord de 21-14 y .600 de porcentaje de ganados y perdidos, lo que los llevó a ganar la reñida batalla por el primer lugar del standing.

​Caso contrario a los Tomateros de Culiacán, quienes tuvieron un arranque complicado, sobre todo en casa, que los sepultó en el sótano con marca de 14 ganados, 21 perdidos y .400 de porcentaje.

La última vez que la novena guinda cerró la primera vuelta del béisbol invernal mexicano en último lugar, fue durante la Temporada 2009-2010 con 11 triunfos por 22 descalabros. En esa ocasión, lograron sobreponerse a las adversidades y clasificar a playoffs.

Finalmente, se dio un triple empate en el tercer puesto de la competencia entre Yaquis de Obregón, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán; así como un triple empate más en el sexto peldaño con Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey.

STANDING DE LA PRIMERA VUELTA EN LA LMP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...