Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Danny Ortiz regresará a los Sultanes en el invierno

LMP: Danny Ortiz regresará a los Sultanes en el invierno

El equipo regiomontano continúa con su preparación para la temporada invernal y anunciaron que tendrán de vuelta al experimentado cañonero
Publicidad
Publicidad

Por tercer invierno consecutivo, el cañonero puertorriqueño, Danny Ortiz, jugará con los Sultanes de Monterrey el primer mes de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), confirmó el director deportivo del equipo, Héctor Carrillo.

El directivo dijo además que en la parte medular del line up contarán con Jake Scheiner, un pelotero que acumula 21 cuadrangulares y 105 carreras empujadas en la sucursal “AA” de los Seattle Mariners.

Danny Ortiz se incorpora a la pretemporada del equipo el día 26 de septiembre, llega aquí a Monterrey para de igual manera como ha sido los dos años anteriores estar aquí durante un mes y fracción, que es el tiempo que se le autoriza”, declaró Carrillo.

Ortiz juega en el invierno para los Indios de Mayaguez, pero mientras arranca la liga boricua el jardinero derecho contribuye las primeras series para que los Fantasmas Grises puedan tener un buen arranque de temporada. 

De igual forma, el equipo informó que reportó el pitcher zurdo relevista, Jeff Singer, quien jugó la temporada pasada con los Naranjeros de Hermosillo.

En lo que será el cuarto año del Monterrey en el Pacífico, Carrillo señaló que el desafío será superar el trabajo realizado las temporadas anteriores, donde se quedaron a un paso de llegar a la serie final.

“El reto para la organización es siempre buscar llegar lo más lejos, y claro, como no queda duda, superar lo que se ha hecho los años anteriores y buscar el campeonato”, indicó el director deportivo.

En la segunda semana de preparación física, la pretemporada del equipo regiomontano es encabezada por los coaches, Erick Rodríguez y Juan Carlos Canizales, mientras llega a la ciudad el manager, Gerardo Álvarez. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...