Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP Serie Final 2021, Naranjeros vs. Tomateros: Resultado Juego 5

¡Cardiaco! Tomateros tiende a Naranjeros y sigue con vida en la Final de la LMP

Los Tomateros de Culiacán ganaron un cardiaco Juego 5 ante Naranjeros de Hermosillo para mantenerse con vida en la final 2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

En un cardiaco juego de pelota, un sencillo de Michael Wing en la novena entrada coronó la remontada de los Tomateros de Culiacán que, con pizarra de 4-3, dejaron en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo en el Juego 5 de la Serie Final 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), resultado que los mantiene con vida, recortan la desventaja en el compromiso a 2-3 y les permite llevar de regreso el compromiso al Estadio Sonora.

Con un out en la novena entrada, Sebastián Elizalde pegó un sencillo, se robó la segunda y la presión del juego lo hizo avanzar a tercera con un lanzamiento descontrolado del relevista Wilmer Ríos. Con corredores en las esquinas, Michael Wing, el bateador más encendido de Culiacán en esta final de la Liga del Pacífico, respondió con un sencillo para que el “Tano” Elizalde anotara la del gane.

Después de una amenaza en la primera entrada, Tomateros rompió el hielo en la segunda entrada con un out productivo de Alexis Wilson. Sin embargo, Naranjeros puso el camino de los guindas cuesta arriba haciendo tres carreras en la cuarta entrada provocadas por un sencillo de Luis Alfonso “Cochito” Cruz y un error a la defensiva entre Ramiro Peña y Efrén Navarro, quien a pesar de la estirada no pudo quedarse con la pelota; la jugada se extendió y los corredores anotaron para poner el resultado parcial 3-1.

Jesús Fabela acercó a Culiacán anotando desde primera con un doble productor de Ramiro Peña en la quinta entrada. Gracias a un espectacular turno de 15 lanzamientos, Sebastián Elizalde volvió a darle luz verde al “Chuyito” Fabela para anotar la del empate en la séptima entrada con un sencillo por el hueco de primera base.

Durante el turno al bat de los Naranjeros en la octava entrada, Yadiel Hernández salió al robo de la segunda base, y aunque varios ángulos en la repetición hacían ver que el campocorto José Guadalupe Chávez no tocó al corredor, los umpires decretaron un polémico out que a la postre ayudó a Tomateros a colgar un valioso cero para preparar la mesa hacia el dramático final de la novena entrada.

Aún con un día más de vida, los Tomateros buscarán extender la Serie Final 2021 a un séptimo partido tratando de ganar el Juego 6 en el Estadio Sonora el próximo viernes 29 de enero con Anthony Vásquez en el centro del diamante. Naranjeros buscará ganar su tercera final ante Culiacán en terreno propio con Juan Pablo Oramas dirigiendo el pitcheo de Hermosillo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...