Regístrate
Estás leyendo: LMP Serie Final 2021, Naranjeros vs. Tomateros: Resultado Juego 4

Naranjeros blanquea a Tomateros y se pone a un triunfo del título en la LMP

Un intocable José Samayoa guió a Naranjeros de Hermosillo a su tercera victoria sobre Tomateros de Culiacán en la Final 2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Una extraordinaria salida de José Samayoa y un oportuno doble de Isaac Paredes en la sexta entrada condujeron la blanqueada de los Naranjeros de Hermosillo por 1-0 sobre los Tomateros de Culiacán en el Juego 4, resultado que los pone 3-1 en la Serie Final 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), a un triunfo del campeonato número 17 en su historia.

José Samayoa, abridor de los Naranjeros, retiró en perfecto orden a los primeros diez bateadores hasta la cuarta entrada cuando recibió el primero de dos hits en la noche. Después de que Joey Meneses le abrió la quinta entrada con un sencillo, Samayoa volvió a entrar en estado de gracia para retirar a los siguientes nueve bateadores en orden; Robinson Leyer subió la suma a 12 retirando en orden la octava y Fernando Salas la finalizó en 15 haciendo lo propio con la novena.

Ningún bateador de Tomateros llegó a segunda base.

En la sexta entrada, José Cardona negoció un pasaporte y Yadiel Hernández lo avanzó a segunda con un sencillo. Isaac Paredes, refuerzo tomado por Naranjeros desde la semifinal, pegó un doble por el jardín izquierdo para producir la única carrera del juego.

A pesar de cargar con la derrota, el abridor de Tomateros, Manny Barreda, se fajó al lanzar las 9.0 entradas en las que sólo recibió una carrera. La alineación sonorense le bateó seis hits, se ponchó dos veces y recibió tres bases por bolas. 

Culiacán saltará al terreno de juego del Estadio Tomateros para el Juego 5 sin mañana. JC Ramírez (0-1, 3.00) es el pitcher anunciado. Hermosillo tratará de ganar para levantar su campeonato número 17 en la casa de uno de sus más entrañables rivales con Ryan Verdugo (1-0, 0.00). El duelo comenzará a las 19:00 horas en Sonora y Sinaloa, 20:00 horas tiempo del centro de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...