Regístrate
Estás leyendo: LMP Serie Final 2021: Jesse Castillo es nombrado Jugador Más Valioso

Jesse Castillo es nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Final 2021 en la LMP

Jesse Castillo, refuerzo tomado por Tomateros de Culiacán, fue nombrado el MVP de la Serie Final 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Jesse Castillo, quien pegó el home run con el que Tomateros de Culiacán se coronó bicampeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Final 2021.

A lo largo de los siete partidos entre Tomateros y Naranjeros, el Jesse fue el bateador más encendido para Culiacán liderando a los bateadores en promedio, entre otras estadísticas. Castillo fue parte del ataque de cuatro carreras con el que el equipo guinda venció en el Juego 6 y pegó dos home runs durante el Juego 7, el más importante, el del campeonato.

Después de jugar la ronda de playoffs con Algodoneros de Guasave, quienes cayeron en seis encuentros ante Tomateros, Jesse Castillo fue tomado como refuerzo para las semifinales y comenzó a destacar desde el primer partido con la casaca guinda.

Originario de Mexicali, Baja California, Castillo regresó a la Liga Mexicana del Pacífico después de dos temporadas fuera por una grave lesión sufrida en la Serie de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol durante el segundo torneo de 2018 ante los Sultanes de Monterrey.

Jesse Castillo lideró la Serie Final 2021 de la LMP en:

  • Promedio de bateo: .400
  • Home runs: 2
  • Porcentaje de embasarse: .519
  • Slugging: .700
  • OPS: 1.219


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...