Regístrate
Estás leyendo: LMP Semifinales 2021, Naranjeros vs. Sultanes: Resultado Juego 4

¡Increíble! Heroico regreso de Sultanes empata la semifinal vs. Naranjeros

De forma espectacular, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para vencer a Naranjeros de Hermosillo y empatar la semifinal 2021 de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Un cuadrangular de dos carreras de Ricardo Serrano en la séptima entrada llevó a los Sultanes de Monterrey a protagonizar una heróica victoria por 6-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo, resultado que empata a dos triunfos por equipo la serie Semifinal 2021 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Abajo en la pizarra 5-3, Sultanes fabricó tres carreras en el séptimo episodio para darle la vuelta a la pizarra. Alberto Carreón abrió con doble y anotó con otro doblete de Paulo Orlando. Con dos outs y en cuenta llena, Serrano pegó jonrón por el jardín izquierdo con el brasileño en las bases para dar la vuelta al score.

Con la potencial carrera del empate para Naranjeros corriendo en segunda, el juego terminó con rola para doble play de Jasson Atondo.

El Monterrey volvió a remontar la pizarra en un juego de playoffs luego de perder a su pitcher abridor en la primera entrada y verse abajo 4-1 en la segunda. Andrés Iván Meza tuvo que salir del juego luego de enfrentar tres bateadores por una lesión en la muñeca derecha, por lo que el manager de Sultanes, Gerardo Álvarez, tuvo que utilizar a nueve pitchers en un partido que duró cuatro horas.

Este sábado, Naranjeros se puso adelante 2-0 en la primera entrada sin conectar de hit, al aprovechar dos bases por bolas del abridor Meza. La primera llegó en un mal tiro del catcher a segunda en un doble robo, y la segunda con elevado de sacrificio de Yadiel Hernández.

Hermosillo anotó otro par en la segunda, una en error del campo corto, "Tito" Valenzuela, y la otra con doble de Yadiel Hernández.

Los Sultanes remaron contra la corriente con carreras anotadas por Carreón en la primera entrada, otra en la tercera, en la quinta y la séptima. Paulo Orlando también empujó par de carreras y Alberto Carreón, como primer bate, anotó cuatro veces.

Sultanes ha ganado los cinco juegos disputados en el Estadio Monterrey, incluyendo la primera serie de playoffs contra Mexicali.

El pitcher ganador fue Norman Elenes, con salvamento para Jeff Jhonson. La derrota fue para Marcelo Martínez.

La serie continúa este domingo a las 14:00 horas con el zurdo Romario Gil como pitcher por el equipo regiomontano. Naranjeros está por designar su lanzador.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...