Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP anuncia a los ganadores de Guante de Oro en el infield

LMP anuncia a los ganadores de Guante de Oro en el infield

Se dio a conocer la segunda entrega de Guante de Oro de la temporada 2021-2022 de LMP
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer los nombres de los jugadores que ganaron el premio Guante de Oro en el infield, siendo Jesse Castillo para primera base, Daniel Castro para segunda base, Ricardo Serrano para la antesala y Roberto Valenzuela para el shortstop.

​Estas son las estadísticas defensivas que consiguieron en la campaña 2021-2022.

Jesse Castillo (Algodoneros de Guasave)

El veterano se embolsa un Guante de Oro más a su colección como inicialista, luego de promediar un porcentaje de fildeo casi perfecto en la temporada 2021-2022 de la LMP con .994, participando en 471 oportunidades a la defensiva donde solamente cometió tres errores. Además, Castillo jugó un total de 433.1 entradas con 39 asistencias en 52 encuentros del rol regular de la temporada con Algodoneros de Guasave

Daniel Castro (Águilas de Mexicali)

El ex Grandes Ligas gana su segundo Guante de Oro de carrera en LMP, pues en este momento es considerado uno de los mejores segunda base que participa en el circuito. Para la temporada 2021-2022 tuvo participación en en un total de 56 encuentros del rol regular donde promedió un fildeo de .994 cometiendo únicamente dos errores.

Ricardo Serrano (Sultanes de Monterrey)

El antesalista tuvo la mejor temporada de su carrera participando en la LMP, pues fue el defensivo más destacado de todo el circuito en la temporada. Serrano promedió un fildeo de .988 con dos errores cometidos en 60 encuentros donde tuvo participación en el rol regular.

Roberto Valenzuela (Sultanes de Monterrey)

El sonorense fue el shortstop más destacado del circuito en la temporada 2021-2022, y es el primer Guante de Oro que gana en su carrera. Valenzuela participó en 66 juegos en la campaña con 349 lances a la defensiva y 6 errores, con un total de 218 asistencias, lo que le permitió terminar con un promedio de .983 a la defensiva.

Al momento, ellos son los jugadores que han ganado el premio Guante de Oro de la temporada 2021-2022 de LMB

  • P: Carlos Viera (Cañeros de Los Mochis)
  • P: Miguel Peña (Águilas de Mexicali)
  • C: Xorge Carrillo (Águilas de Mexicali)
  • 1B: Jesse Castillo (Algodoneros de Guasave)
  • 2B: Daniel Castro (Águilas de Mexicali)
  • 3B: Ricardo Serrano (Sultanes de Monterrey)
  • SS: Roberto Valenzuela (Sultanes de Monterrey)




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...