Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP anuncia a ganadores de Guante de Oro pitcher y catcher

LMP anuncia a ganadores de Guante de Oro pitcher y catcher

Miguel Peña, Xorge Carrillo y Carlos Vieira son los jugadores que consiguieron el Premio Guante de Oro de la pasada campaña en LMP en sus posiciones
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que Miguel Peña, Xorge Carrillo y Carlos Vieira fueron los tres peloteros que ganaron el Premio Guante de Oro de la Temporada 2021-2022 en la posición de pitcher y catcher, gracias a su excelente nivel defensivo durante el desarrollo de la misma.

​A continuación, te presentamos algunos de los datos más importantes que tuvieron estos peloteros:

XORGE CARRILLO (CATCHER)

Es la tercera ocasión en la que el veterano consigue un Guante de Oro en su carrera, al mantenerse como uno de los mejores catchers en activo que participan en la liga. Carrillo tuvo 362 oportunidades en 52 juegos durante la pasada campaña, fildeando para 1.000 al irse limpio en el renglón de los errores, fueron un total de 423 innings con 30 asistencias como catcher, números que lo hacen acreedor al premio.

CARLOS VIEIRA (PITCHER)

El diestro de los Cañeros de Los Mochis participó en un total de 13 juegos, 16 lances a la defensiva sin ningún error con porcentaje de fildeo de 1.000. Viera tuvo 10 asistencias en 71 innings de acción con un total de seis put outs, liderando a los lanzadores de su equipo en esa estadística.

MIGUEL PEÑA (PITCHER)

El zurdo de Águilas de Mexicali tuvo acción en un total de 13 encuentros y 16 oportunidades a la defensiva, terminando con un porcentaje de fildeo de 1.000 al no cometer ningún error. Peña gana el Guante de Oro al tener la mayor parte de lances de la liga , junto al cubano Viera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...