Regístrate
Estás leyendo: LMP: Paulo Orlando gana el Guante de Oro con Sultanes

LMP: Paulo Orlando gana el Guante de Oro con Sultanes

El brasileño se llevó esta distinción debido al gran trabajo defensivo que desempeño en la Temporada 2020-2021
Publicidad
Publicidad

Aunque el poder de su bat ha sido la principal característica en la carrera de Paulo Orlando, su desempeño en la Temporada 2020-2021 con Sultanes de Monterrey contó con un equilibrio ofensivo y defensivo, que acabó siendo redondeado con la obtención del Guante de Oro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico como jardinero derecho.

Orlando disputó 50 encuentros en el jardín derecho durante la temporada regular, de los cuales, 32 de ellos fueron vistiendo la camisola de Sultanes. En dichos duelos únicamente cometió un error en 121 oportunidades defensivas que tuvo, consiguiendo así un porcentaje de efectividad a la defensiva de .992.

De esta forma, Orlando ha conseguido su primer premio individual en la pelota mexicana, mismo que se convierte en el primer Guante de oro que consigue un pelotero de los Sultanes en la Liga del Pacífico. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...