Regístrate
Estás leyendo: Oscar y Trini Robles hospitalizados, sospechan que sea Covid-19

Oscar y Trini Robles hospitalizados, sospechan que sea Covid-19

Ambos se mantienen en observación para descartar o confirmar si es coronavirus lo que padecen
Publicidad
Publicidad

Después de haber sido hospitalizados, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo Alejandro Ahumada, informan que las condiciones de salud del mánager Óscar Robles y del coach de primera base, Trinidad Robles, son estables.

En la gira que Algodoneros registra en este momento en Monterrey, ambos elementos empezaron a sentir malestares, y a partir del segundo juego (en el que ya no estuvieron), por precaución, en común acuerdo con la gerencia deportiva, decidieron aislarse, sin embargo, al no tener certeza de su situación de salud, la noche del jueves ambos acudieron a recibir atención médica a un hospital local.

El doctor que los atendió, decidió, también por asuntos de precaución, que ambos pasaran la noche internados, para descartar cualquier situación relacionada con el COVID-19.

Afortunadamente, los dos elementos del cuerpo técnico amanecieron bien, y su situación es estable, sin embargo, permanecerán hospitalizados hasta que la sospecha de COVID-19 sea totalmente desechada.

Por tal motivo, ellos se van a reintegrar a sus labores en el equipo, tan pronto su salud se restablezca. Cabe señalar, que las bajas temperaturas que azotan la zona de la Sultana del Norte han causado estragos de muchas personas, cuyos síntomas de resfriados comunes, se pueden confundir con los de la pandemia que actualmente vivimos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...