Regístrate
Estás leyendo: Sultanes debuta con paliza; Amador produce 7

Sultanes debuta con paliza; Amador produce 7

La novena regiomontana tuvo una tarde redonda en la que 'El Chapo' fue el bat más encendido; mientras Édgar González cumplió en su apertura
Publicidad
Publicidad

Tomás López- José Amador empujó siete carreras y Edgar González ofreció un trabajo aceptable en cinco entradas para que los Sultanes derrotaran 14-4 a los Charros de Jalisco en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Monterrey ofreció un reconocimiento al personal del sector salud al realizar el lanzamiento de la primera bola el secretario de salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

​La ofensiva del equipo regiomontano se estrenó en esta campaña con un duelo en el que conectó 19 hits en el partido vespertino celebrado sin público en la tribuna, en el que “El Chapo” Amador conectó tres extra base en cinco turnos, con un jonrón y par de dobletes para encabezar la ofensiva regia.

En la tercera entrada, Amador pegó cuadrangular con dos compañeros en las bases para remolcar tres carreras que marcarían la diferencia. Alejo López conectó tres imparables en cuatro turnos, con tres carreras anotadas.

El cuarto bate, Danny Ortiz, pegó solo un hit pero recibió cuatro bases por bolas y anotó cuatro carreras. Todos los integrantes del Monterrey en el orden al bate tuvieron por lo menos un hit en la jornada de apertura.

En la cuarta, los Charros le dieron la base intencional a Danny Ortiz para llenar la casa. Enseguida Amador conectó doblete productor de dos en un racimo de cuatro anotado por los 'Fantasmas Grises'.

En el séptimo episodio, otra vez “El Chapo” pegó doble que remolcó otras dos a favor de los Sultanes. En ese capítulo el Monterrey anotó siete carreras que “sellaron” el resultado a favor.

Edgar González fue el pitcher ganador con labor de cinco episdios, 10 hits, cuatro carreras, tres ponches y dos bases. Tuvo el apoyo de cinco relevistas. La derrota fue para el cubano Elián Leyva al admitir nueve hits y ocho carreras en tres entradas.

La primera serie de la temporada invernal continúa este viernes a las 16:00 horas con Ernesto Zaragoza anunciado como pitcher por los de casa, frente al zurdo, Orlando Lara. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...