Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡HABRÁ JUEGO 7! Tomateros explota, gana y empata la Serie Final

¡HABRÁ JUEGO 7! Tomateros explota, gana y empata la Serie Final

Un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada le dio a los Guinda una ventaja que ya no perdieron y este sábado se conocerá al campeón de la LMP
Publicidad
Publicidad

Sí, los Tomateros de Culiacán ganaron el Juego 6 y ahora el campeón de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se va a definir hasta el último punto posible: un Juego 7.

El encuentro estaba 1-1 al llegar a la sexta entrada, pero el abridor naranja Juan Pablo Oramas no pudo seguir dominando a los bats guindas y estos explotaron con cuatro carreras que definieron el encuentro, que finalmente terminó 6-2 para Culiacán.

Con este resultado, la Serie Final llega a un séptimo juego para conocer si los Tomateros obtienen el bicampeonato o si los Naranjeros consiguen su título número 17.

Los mejores peloteros a la ofensiva fueron Efrén Navarro, quien se fue de 4-3 con dos producidas y dos anotadas, así como Michael Wing, Joey Meneses, Jesse Castillo y Alexis Wilson, quienes produjeron una.

En cuanto al trabajo arriba de la loma, Anthony Vasquez (ganador) lanzó seis entradas con una carrera admitida, mientras que cinco relevistas completaron la obra admitiendo solamente una anotación en el último tercio del juego.

Tomateros pegó desde la primera entrada, cuando Joey Meneses produjo el 1-0 con sencillo para que anotara José Guadalupe Chávez. Los Naranjeros empataron en la tercera tanda con doblete de Luis Cruz.

Entonces, después de seguir disfrutando del recital de pitcheo, llegó el ataque de cuatro carreras en la sexta. Efrén Navarro pegó triple productor de dos anotaciones (3-1), mientras que Wing y Castillo se encargaron de poner el 5-1.

En el octavo inning, Alexis Wilson se encargó de poner una carrera más de distancia con un elevado de sacrificio. Con la pizarra 6-1, Jesús Adrián Castillo sacó los tres últimos outs para concretar la victoria de los visitantes. Juan Pablo Oramas perdió el juego, luego de admitir cinco carreras en 5.1 entradas.

Ahora, este sábado a partir de las 18 horas locales, Naranjeros y Tomateros arrancan el encuentro donde se conocerá al campeón de la LAMP y al representante de México en la Serie del Caribe. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...