Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Sultanes elige a Carlos Bustamante en el Draft

LMP: Sultanes elige a Carlos Bustamante en el Draft

El conjunto regiomontano reforzó su bullpen con la llegada del que fuera taponero de Mayos de Navojoa
Publicidad
Publicidad

Tras participar en el Draft de equipos eliminados de cara al Playoff de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Sultanes de Monterrey obtuvo el tercer pick y eligió al relevista Carlos Bustamante, quien se unirá al staff de lanzadores en la postemporada.

Carlos Alberto Bustamante fue el cerrador de Mayos de Navojoa en la temporada regular. En 25 juegos disputados, completó 23.2 innings lanzados donde ponchó a 21 rivales, aceptó siete carreras limpiar para obtener 2.66 en porcentaje de efectividad y se apuntó 10 rescates con la tribu del sur de Sonora.

La llegada de Bustamante reforzará de manera importante el bullpen pensando en las entradas finales de cada encuentro y su calidad será de vital ayuda para buscar el campeonato. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...