Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Así se jugarán los playoffs de la Liga del Pacífico 2020-2021

LMP: Así se jugarán los playoffs de la Liga del Pacífico 2020-2021

Estos son los encuentros de postemporada que tendrá la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) ya tiene definidos los 8 equipos clasificados a los playoffs que comenzarán a partir del sábado 2 de enero, y tras un final de fotografía, se definieron los enfrentamientos que habrá.

Al llegar al último día de la temporada regular ya se sabía que Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa se quedaron fuera de la fiesta, pero había que conocer qué encuentros se darían en la postemporada.

Los enfrentamientos se dieron al sumar los puntos que consiguieron en la primera y segunda vuelta, y de acuerdo al total de unidades, se acomodaron del 1 al 8 para enfrentarse de la siguiente manera:

Así se jugarán los playoffs de la Liga del Pacífico 2020-2021:

  • (1) Naranjeros de Hermosillo vs. Venados de Mazatlán (8)
  • (2) Yaquis de Obregón vs. Charros de Jalisco (7)
  • (3) Algodoneros de Guasave vs. Tomateros de Culiacán (6)
  • (4) Sultanes de Monterrey vs. Águilas de Mexicali(5)

Las posiciones se definieron en el último día hasta que terminó el último juego, pues la victoria de 3-1 de Algodoneros sobre Águilas, hizo que Guasave saliera del quinto lugar para subir hasta el tercero mientras Mexicali pasó del tercero al quinto. Naranjeros de Hermosillo recuperó el primer lugar en el último juego del rol regular, relegando a Yaquis de Obregón al segundo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...