Regístrate
Estás leyendo: LMP: Charros y Mayos realizaron intercambio de peloteros

LMP: Charros y Mayos realizaron intercambio de peloteros

Para fortalecer su roster, ambos equipos concretaron el movimiento que será efectivo para la siguiente campaña de la LAMP
Publicidad
Publicidad

Para seguir fortaleciendo su roster para la Temporada 2021-2022, los Charros de Jalisco adquirieron los servicios del lanzador Jaime Lugo y del receptor Fernando Flores, ambos procedentes de los Mayos de Navojoa.

Para poder concretar este movimiento, el conjunto albiazul decidió enviar a los Mayos al también cátcher Alan Espinoza y al relevista Iván Salas. 

Lugo acumula seis campañas de experiencia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), donde ha visto acción en 75 juegos, 47 de ellos como abridor, con 12 triunfos de por vida y un PCL de 3.83.

Tras una magnífica temporada en 2017-2018, con récord de 5-3, ERA de 2.53 en 12 aperturas con los Mayos, se hizo acreedor al título del novato del año en la LAMP.

Por su parte, Flores, además de ser una garantía detrás del plato, destaca también con el madero, en gran parte gracias a su condición de switch hitter; por si fuera poco, tiene la virtud de poder jugar la primera base.

Cuenta con nueve temporadas en la liga de invierno, todas con los Mayos, aunque fue drafteado por los Yaquis de Ciudad Obregón; con Navojoa, tiene más de 400 juegos en el circuito, con un promedio de bateo de .245, incluyendo 16 jonrones y 115 carreras impulsadas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...