Regístrate
Estás leyendo: LMP: Cañeros de Los Mochis arrancó la pretemporada

LMP: Cañeros de Los Mochis arrancó la pretemporada

El Estadio Emilio Ibarra volvió a abrir las puertas para que inicien los entrenamientos para la campaña de la Liga del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Fueron 25 elementos los que se dieron cita en el Estadio Emilio Ibarra Almada para iniciar la primera etapa de los entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis previo al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El primer contingente de jugadores estuvo formado por lanzadores y receptores, y en los próximos días estarán llegando algunos lanzadores más, y se espera que para el lunes 6 estarán reportando los jugadores de cuadro y jardines.

​Entre las caras conocidas se vio a los zurdos Misael López, Héctor Villalobos y a los derechos Darel Torres y Luis Niebla, también estuvo el chamaco Vicente “Chente” Valenzuela quien el año pasado se perdió la temporada debido a una lesión.

Los novatos también mostraron su energía, entre ellos Alexander Armenta, Vidal Sotelo, Jesús Valenzuela, José Valenzuela y los recién adquiridos Guadalupe Chávez y Miguel Vázquez, entre otros.

Con el fin de estar al cien por ciento para el arranque de la temporada también reportó uno los brazos fuertes de Cañeros para este año, es el cubano Carlos Viera, quien debutó con los verdes en el último tramo de la temporada pasada y quien dejó excelentes números con Saltillo este 2021 en LMB.

En el apartado de receptores estuvieron el mochitense Juan Carlos Camacho y el novato tomado en el pasado draft Audrich Burckhardt.

Los verdes estuvieron dirigidos por el coach de pitcheo Jesús Manso, el coach de bateo Joan Carlos Pedroso y los coaches Mario Iván Santana y José Luis Valdez. En la segunda mitad del mes estará reportando el timonel puertorriqueño Robinson Cancel quien actualmente cumple su compromiso dirigiendo en Ligas Menores.

Las prácticas continuarán este jueves con actividades de gimnasio por la mañana y entrenamiento general en el Estadio Emilio Ibarra las 6 de la tarde. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...