Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Algodoneros clasifica a las semifinales y enfrentará a Tomateros

LMP: Algodoneros clasifica a las semifinales y enfrentará a Tomateros

De la mano de Miguel Guzmán, Marco Jaime y Yadir Drake la novena algodonera consumó su pase a Semifinales
Publicidad
Publicidad

En un juego pasado por lluvia que se extendió hasta la décima entrada, los Algodoneros de Guasave vinieron de atrás en la pizarra y vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón por 5-4 para amarrar su pase a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Algodoneros, que terminaron en el tercer sitio en el standing global, dejaron atrás a los Yaquis después de que ganaron los tres juegos en Obregón y ahora se preparan para enfrentar a los Tomateros en la ronda semifinal a partir del 4 de enero.

Las acciones comenzaron a favor de la novena obregonense que se puso adelante desde el cierre del segundo. Dos innings más tarde llegó el empate de los blanquiazules en spikes de Yadir Drake. Parecía que para la quinta entrada la tribu tomaría una ventaja definitiva con cuadrangular de tres carreras de Victor Mendoza.

Pero durante el séptimo, octavo y noveno episodio los Algodoneros armaron su regreso ligando una rayita en cada uno de estos con producidas de Ramón Ríos, nuevamente Miguel Guzmán y Yadir Drake, este último convertido en un auténtico clutch para el equipo en la postemporada.

Ya con la pizarra empatada a tres carreras y en extrainnings, el béisbol pequeño le sonrió a los de Guasave. Una vez más Miguel Guzmán vino a batear y ejecutó de buena manera un toque de sacrificio con Alan López corriendo por primera para que posteriormente llegara Marco Jaime y con hit a la pradera central impulsara lo que a la postre se convertiría en la carrera del gane y el pase a Semifinales.

En el cierre de la entrada Matt Pobereyko se encargó de bajar la cortina y con esto llevarse su primera victoria en playoffs tras una labor de 2 episodios en donde permitió 2 imparables y recetó 3 ponches. ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...