Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Operan con éxito a Alberto Carreón de Sultanes

LMP: Operan con éxito a Alberto Carreón de Sultanes

El segunda base de los Sultanes, Alberto Carreón, fue operado con éxito de su rodilla derecha
Publicidad
Publicidad

El pelotero originario de Guadalajara, Alberto Carreón, agradeció las muestras de apoyo de aficionados y de dirigentes de los clubes Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla, luego de ser intervenido por haber sufrido ruptura de ligamento y menisco.

“Gracias a Dios ya estoy en mi habitación del hospital, la operación fue un éxito! Gracias a todos por estar siempre al pendiente!”, posteó Carreón en su cuenta de Twitter.

El jugador se lesionó el 30 de octubre, en el primer partido de una serie en casa contra los Yaquis de Ciudad Obregón. Luego de diversos estudios médicos, el diagnóstico arrojó que su rodilla requería operación por lo que se perdió la mayor parte de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Titular en la intermedia desde la temporada anterior, Carreón bateaba para .269 de porcentaje, con tres cuadrangulares y 13 carreras empujadas, participando incluso como primer bate.

Ante la ausencia del beisbolista tapatío, Aldo Flores y el cubano Josuan Hernández han ocupado la posición de segunda base. El pelotero juega para los Fantasmas Grises en el invierno, y para el equipo de Puebla en el verano. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...