Regístrate
Estás leyendo: LMP: Águilas de Mexicali arranca su pretemporada

LMP: Águilas de Mexicali arranca su pretemporada

La escuadra cachanilla da por comenzados los trabajos de preparación para la Temporada 2021-2022 de la LAMP
Publicidad
Publicidad

Con un total de 23 elementos, los Caballeros Águilas de Mexicali iniciaron sus actividades de preparación al arrancar su campamento para la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los peloteros se dieron cita en el terreno de juego de El Nido de Los Águilas, entre los que destacan el infielder Javier Salazar y los serpentineros Thomas Alan Melgarejo, Isaac Jiménez y José Manuel López.

Los asistentes a la primera práctica se pusieron bajo el mando del coach de tercera base, Jesús Arredondo, quien en ausencia del timonel Bronswell Patrick fue el encargado de dirigir el entrenamiento.

Previo al calentamiento, fue el mismo Arredondo quien dirigió el mensaje de bienvenida a los peloteros, donde los invitó a dar el máximo esfuerzo dentro del diamante.

Durante la jornada de arranque, los jugadores tuvieron oportunidad de soltar el brazo y realizar labores defensivas para cerrar la jornada con la práctica de bateo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...