Regístrate
Estás leyendo: Adrián González jugará con Charros de Jalisco, si el físico le da

Adrián González jugará con Charros de Jalisco, si el físico le da

La directiva de los jaliscienses explicó que será el que les confirme que puede o no jugar en la temporada de invierno
Publicidad
Publicidad

Luego de que Charros de Jalisco tomó a Adrián González como su cuarta elección en el Draft de extranjeros, el gerente deportivo del club, Raymundo Padilla, informó que ya entabló conversación con el primera base de los Mariachis de Guadalajara para empezar con las negociaciones para tratar de incorporarlo para la Temporada 2020-2021 en la Liga Mexicana del Pacífico.

El directivo señaló que en primea instancia el 'Titán' no ha tomado una decisión sobre jugar en el invierno debido a que se ha enfocado totalmente en asistir a los Juegos Olímpicos y tener una buena temporada con Mariachis, actual líder de la Liga Mexicana de Beisbol; y así, todo dependerá de cómo finalice físicamente la temporada.

​“Yo hablé con Adrián en el entrenamiento de su equipo de verano, fue muy claro, estaba preparándose y todo dependería de cómo se iba sintiendo luego de dos años de inactividad. Me dijo: 'Ray, yo no te lo puedo responder ahorita porque no sé cómo me va a responder el cuerpo después de dos años, espero tener una buena temporada para poder ir a los Olímpicos, si esto funciona platicaremos sobre la situación’", explicó el directivo. 

Una de las cosas que más le interesan a Padilla, es ser claro con la situación para no crear falsas expectativas en los aficionados.

"Yo no quiero engañar ni queremos decirles cosas que no son, la decisión es de él, la organización tuvo el derecho de tomarlo como cualquier otra organización. Tenemos la intención de hablar con él, con la directiva de Mariachis para que él tenga una postura si quiere jugar en invierno o no, hay una gran ventaja, aquí es su segunda casa, le está yendo muy bien, le encanta la ciudad y el clima”.

De igual manera, señaló que están trabajando para intentar hacer lo posible por traer a otras figuras como lo son los lanzadores Sergio Romo y Roberto Osuna.

“Estamos abiertos a todo, estamos trabajando para que esta situación del club, en el caso de nuestras estrellas Sergio Romo y Roberto Osuna, no estar esperanzados si vienen o no vienen. Lo que queremos es que desde ahorita atacamos con lanzadores que sabemos qué trabajo pueden hacer, si ellos llegan sería una cereza del pastel que nos daría una fortaleza para ser más competitivo. Hay que recordar que Fernando Cruz es puertorriqueño y es posible que solo pueda jugar media temporada y una semana, ahí es donde encaja siempre el contrato de Romo, todo lo estamos planeando de acuerdo a los tiempos de cada uno de ellos”.

Sobre los rumores de una venta por los problemas legales entre los socios, Padilla sentenció que no tiene injerencia en el tema, sin embargo, a todos los trabajadores del club no les ha faltado ni un peso en los pagos.

“No puedo decir nada porque yo no sé nada, me dedico a lo mío, a que el equipo siga fuerte en el área deportiva, que no se desbarate. He trabajado con ellos (jugadores) que no se preocupen, quiero que se pongan de acuerdo allá arriba para que todo fluya lo mejor posible”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...