La ansiedad es mucha porque están alejados de los diamantes por cuidar su salud, y aún con la incertidumbre que existe sobre cuándo y cómo habrá beisbol, los peloteros no dejan de pensar en lo que vendrá... como la posibilidad de jugar a puerta cerrada.
Amadeo Zazueta explicó que la idea de jugar en el verano con los Sultanes de Monterrey o en la Liga del Pacífico con los Charros de Jalisco, sin gente en las tribunas o con asistencia limitada, es una situación que sí les causa cierto desconcierto.
"El aplauso de la gente te da las ganas de seguir haciendo las cosas bien y de demostrar lo que uno puede hacer. Creo que sería extraño (jugar sin público) pero tenemos que hacernos a la idea de que nos verán en la televisión, así que daremos el 100% y cambiaremos la forma de pensar para seguir dando alegrías”, sentenció.
Ante la situación que se vive, no sólo en México sino en todo el mundo por la pandemia del Covid-19, el culichi dijo que está “muy tranquilo, contento de poder pasar tiempo con mi familia, porque cuando hay temporada te pasas de una liga a otra directamente y ahora aprovecho el momento y lo disfruto al máximo”.
Zazueta
se encuentra en su casa entrenandopara estar listo para reportar en cuánto se dé el llamado, y que tanto en el invierno como en el verano, existe un compromiso por estar en el mejor nivel posible.
“Es un compromiso personal, llegar a un nivel y mantenerse es lo más difícil, por eso digo que es una responsabilidad, de estar en la mejor versión de Amadeo Zazueta”, sentenció. Séptima Entrada