Regístrate
Estás leyendo: Charros se une a iniciativa: 'Jalisco sin hambre'

Charros se une a iniciativa: 'Jalisco sin hambre'

Con el fin de ayudar a familias necesitadas, el equipo donará un peso por cada peso que donen los aficionados
Publicidad
Publicidad

Es momento de ayudar a los más necesitados y los Charros de Jalisco hacen su labor, ya que con la intención de dotar de alimentos y productos básicos a las familias más vulnerables del estado, Charros de Jalisco se sumó a programa “Jalisco Sin Hambre”.

El objetivo de esta campaña es que por medio de la donación que hagan aficionados, patrocinadores y el propio equipo, se logren reunir 500 mil pesos, que serán donados.

La afición de Charros –a través de las redes sociales del club, enlazadas directamente a las cuentas de “Jalisco Sin Hambre”-, podrá realizar sus aportaciones de 300, 500 o mil pesos, o bien, especificar el monto a donar.

Por cada peso que done la afición, Charros y sus patrocinadores donarán un peso más, hasta alcanzar la meta inicial de 500 mil pesos, que equivalen a alimentar a mil 100 familias durante 15 días.

El banderazo oficial de esta campaña se dio la mañana de este miércoles 10 de junio en las instalaciones de Expo Guadalajara, donde estuvo el Presidente del Consejo de Administración de los Charros, Salvador Quirarte Villaseñor, y más directivos del club.

Desde su regreso al beisbol profesional hace seis años, Charros ha apoyado a instituciones como Cruz Roja Mexicana, Fundación Juntos por los Demás, Organismo de Nutrición Infantil, Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Juguetrén, Hospitales Civiles de Guadalajara, y las Academias infantiles en coordinación con el DIF y la Secretaría de Asistencia Social.

“Desde que surgió esta iniciativa realmente para nosotros fue muy importante sumarnos; por cada peso que aporte la afición, Charros de Jalisco y sus patrocinadores aportará un peso más, hasta llegar a la primera meta de 500 mil pesos", dijo Quirarte Villaseñor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...